Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué será de Leia Organa en Star Wars: El despertar de la Fuerza?

12-11-2015, 9:27:39 AM Por:
¿Qué será de Leia Organa en Star Wars: El despertar de la Fuerza?

La propia Carrie Fisher confiesa que su personaje "se siente algo derrotada, agotada y molesta".

Nos duele admitirlo, pero los debuts de Rey, Finn y Poe, el regreso de Han Solo, los enigmas de Luke Skywalker y la amenaza de Kylo Ren han provocado que muchos se olviden de Leia Organa. Sin embargo debemos recordar que la fémina siempre ha sido un personaje fundamental para la Alianza Rebelde al pelear valiente contra cualquier amenaza galáctica.

¿Pero qué papel jugará en Star Wars: El despertar de la Fuerza? Aunque absolutamente todos sabemos que será un alto mando de la Resistencia, el propio J.J. Abrams adelantó algunos detalles importantes a Entertainment Weekly, incluyendo su nuevo rango en la batalla:

«Se referirán a ella como General. Pero hay un momento en el filme en el que un personaje sufre un tropezón y la llama Princesa. Las expectativas son muy elevadas en su historia, así que no hay muchas bromas que hagan referencia a Leia, pero se sentía histórico tenerla, especialmente con Harrison [Ford], juntos de vuelta en escena. Sólo soy un aficionado que ama todo esto, pero ellos han vivido con ello y lo han hecho desde el 77″.

Pero no crean que la vida de Leia será más sencilla con este nuevo título, ya que Carrie Fisher la describió como «solitaria. Bajo mucha presión. Comprometida como siempre con su causa, pero imagino que se siente algo derrotada, agotada y molesta».

Resulta imposible culparla por esta dolorosa evolución, ya que Leia ha buscado la paz por más de 30 años en una galaxia que parece destinada a la eterna turbulencia. ¿Creen que El despertar de la Fuerza será su última batalla?

El anticipado Episodio VII es  protagonizado por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley,
John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson,
Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. ¡La cinta estrena el 18 de diciembre del 2015!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios