Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá vínculos importantes entre Deadpool y X-Men

12-11-2015, 2:53:36 PM Por:
Habrá vínculos importantes entre Deadpool y X-Men

Simon Kinberg habla de los elementos que confirmarán que el nuevo Deadpool y los X-Men se encuentran en el mismo universo... aunque no en la misma época.

No es nada nueva la teoría de que el Deadpool que veremos en 2016 existe en el mismo universo que los X-Men. Es más: entendemos perfectamente que los cambios en la línea temporal original ocurridos en Días del futuro pasado fueron determinantes en que el horror que vimos en X-Men orígenes: Wolverine sea cosa del pasado para el pobre (y mudo) Wade Wilson.

Pero, ¿qué mejor que uno de los hombres clave en estas producciones lo confirme? En charla con Collider, el escritor y productor Simon Kinberg declaró: “Esto sucede dentro del universo X-Men y las referencias al mismo.

No es el mismo período de tiempo que nuestras películas ‘en el pasado’ como First Class, Days of Future Past o Apocalypse, pues suceden antes y Deadpool ocurre en el presente, pero asiente todo lo que ha ocurrido en esos filmes y en el universo, con la presencia de Colossus y OTROS PERSONAJES del mundo X-Men”.

Un momento: ¿habrá otros mutantes aparte de Coloso y Negasonic en Deadpool? Esto nos hace pensar que podría haber una sorpresa en la película que llegará a principios de 2016 o en una eventual secuela, cosa que Kinberg y el resto del staff esperan que suceda, incluso considerando que la primer aventura del Mercenario Bocón será para público adulto.

¡No podemos esperar! Ryan Reynolds será el Deadpool perfecto, y queremos ver cómo se reivindica tras los errores en Wolverine. ¡Ojalá haya una pelea de revancha con el Logan de Hugh Jackman, antes de que el actor sedespida de las garras para siempre!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios