Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Mi gran boda griega 2

12-11-2015, 4:48:29 PM Por:
Mi gran boda griega 2

La secuela de Casarse está en griego contará con el regreso de todo el elenco original.

Absolutamente todos nos sorprendimos cuando Universal Pictures anunció que el estreno de My Big Fat Greek Wedding 2 sería el mismo día de Batman v Superman: El origen de la Justicia. Después de todo, tuvieron que pasar casi 15 años para que el estudio nos revelara qué pasó con la pareja integrada por Toula Portokalos e Ian Miller, ¿en serio no pudieron encontrar un día menos complicado en su agenda?

Curiosamente la noticia ha sido bien recibida por amplios sectores de la audiencia, quienes consideran que la secuela va dirigida a un público muy diferente al del primer crossover de DC Comics. A esto agreguemos que Nia Vardalos es una especialista en sorpresas, luego de que la primera entrega de Casarse está en griego recaudara casi $370 mdd a nivel mundial para convertirse en uno de los mayores éxitos del 2002 junto con El Señor de los Anillos: Las dos torres, Harry Potter y la Cámara Secreta, Spider-Man y Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones.

¿Creen que esta secuela logrará repetir el éxito de su antecesora? Aunque parece muy pronto para dar una respuesta definitiva, Universal nos presenta el primer trailer de My Big Fat Greek Wedding 2 en el que Toula Portokalos debe lidiar con una hija adolescente, problemas maritales y una nueva boda griega.

El filme es dirigido por Kirk Jones (Qué esperar cuando se está esperando) y protagonizado por Nia Vardalos, John Corbett, Andrea
Martin, Rita Wilson, Ian Gomez, Gia Carides, Louis Mandylor, Joey
Fatone y John Stamos. Como les dijimos anteriormente, el filme estrena el 24 de marzo de 2016.

  • Título original: My Big Fat Greek Wedding 2
  • Año: 2016
  • Director: Kirk Jones (Qué esperar cuando se está esperando)
  • Actores: Nia Vardalos, John Corbett
  • Fecha de estreno: 24 de marzo de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios