Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 11 / 2015
suicide squad jared leto joker

Más sobre el Joker de Jared Leto y la clasificación de Suicide Squad

Charles Roven arroja nuevos datos sobre los métodos de Jared Leto para interpretar un nuevo Joker, confirmando además la clasificación PG-13 de Suicide Squad.

El productor de Atlas Entertainment ha dado información importante esta semana en todo lo relacionado con las películas de DC Comics. Hoy es el turno de Suicide Squad y el enigmático Joker de Jared Leto.

Charlando con Collider sobre el método que empleó el ganador del premio Oscar para una nueva visión del Príncipe Payaso del Crímen, Charles Roven declaró: “Fue diferente, fue muy divertido. El grupo no estaba seguro porque primero lo tenían que llamar ‘Mr. J.’ para hacerlo venir al set. Y logró aislarse del resto del grupo de diversas maneras, pero eso es lo que era realmente su personaje, el propósito del personaje, aparte de cuando estuvo con Harley o buscando cómo atraparla. Fue muy entretenido, era el combustible para un montón de cosas y risas y su aislamiento unió al equipo... y queríamos al equipo unido”. El productor alabó la excelente camaradería de todo el elenco, haciendo a un lado cualquier protagonismo o ego.

Roven reveló que la idea del Escuadrón suicida no vino de Warner en sí, sino del mismísimo David Ayer. El alto ejecutivo de WB Greg Silverman le contó que Ayer tenía una idea para Suicide Squad y quisieron escucharla “porque todas sus películas tienen un alto sentido de realidad y están aterrizadas”.

En cuanto a la clasificación –que ya sabíamos que quedó en PG-13– Roven desarrolló: “La intención de la película es definitivamente PG-13... realmente queríamos hacer estas películas en un tono consistente a eso, como dije antes, al tratarse de un universo compartido, al menos es lo que pensamos ahora. Y de nuevo, no estamos siendo absolutistas pues, aunque en este negocio, queremos que sea un esfuerzo creativo que permita a alguien cambiar de opinión, hacer algo diferente, inspirado. [...] Así que nuestro plan es hacer todas estas películas PG.13. En algunos casos, como saben, será justo a la orilla del PG-13, pero sin salirse de allí”.

¿Cómo resultará esta interesante combinación de villanos? Lo sabremos el 5 de agosto de 2016.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas