Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Star Wars: El despertar de la Fuerza – TV Spot 3

13-11-2015, 10:43:54 AM Por:
Star Wars: El despertar de la Fuerza – TV Spot 3

La nueva entrega galáctica continuará la historia iniciada por la Trilogía Original.

¡Quieren más de Star Wars: El despertar de la Fuerza! Nosotros también y por ello, Lucasfilm nos complace con un nuevo TV spot del Episodio VII. El avance está integrado por muchas de las escenas que ya conocemos, pero también por nuevos momentos que nos permiten armar más teorías.

Esta nueva entrega continúa la historia iniciada por la Trilogía Original, con la galaxia sumida en una nueva crisis ante el ascenso del Primer Orden y sus deseos por continuar el legado iniciado por el Imperio. ¡Pero no todas son malas noticias! Ya que el filme contará con los regresos de Luke Skywalker, Han Solo y Leia Organa, además de un nuevo grupo de héroes integrado por Rey, Finn y Poe Dameron.

Star Wars: El despertar de la Fuerza estrena en salas mexicanas el 17 de diciembre de 2015. El filme es protagonizado por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher,
Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o,
Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von
Sydow.

  • Título original: Star Wars: The Force Awakens
  • Año: 2015
  • Director: J.J. Abrams
  • Actores: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher
  • Fecha de estreno: 17 de diciembre del 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios