Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 11 / 2015
gambit director

Doug Liman podría dirigir Gambit

El director de Bourne y Edge of Tomorrow podría sustituir a Rupert Wyatt en Gambit. ¿Cerrará el trato con Fox a tiempo para no retrasar la fecha de estreno?

El reloj no se detiene, la fecha de estreno para Gambit con Channing Tatum se acerca... ¡y sigue sin haber director, tras la salida de Rupert Wyatt!

Lo bueno es que nos queda claro que la 20th Century Fox no está cruzada de brazos y esta noticia les emocionará al saber de qué cineasta se trata. Tal como anticipamos hace algunas semanas, The Hollywood Reporter informó que hay negociaciones finales para que Doug Liman sea el director a cargo del primer filme solitario del mutante cajún.

Todo indica que, como era de esperarse, los estudios se dieron a la tarea por encontrar un director capaz para llevar esta importante responsabilidad (¡quizás el reboot de los X-Men dependa de eso!) por lo que pasaron por Joe Cornish, Shane Black y F. Gary Gray. Liman resulta bastante prometedor, sobre todo si consideramos que es el hombre detrás de Al filo del mañana y su inminente secuela.

Si todo sale bien, seguramente Fox emitirá un comunicado en breve, ¡pues la fecha de estreno del 7 de octubre de 2016 está cada vez más cerca!

¿Les gusta la idea de que sea la visión vista de Liman para Gambit, tras su experiencia con Edge of Tomorrow y The Bourne Identity?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas