the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 11 / 2015
star trek Aniversario musical datos curiosos

William Shatner quiere hacer musical de Star Trek en 50 aniversario

A sus 84 años de edad, William Shatner quiere conmemorar el 50 aniversario de Star Trek... ¡realizando un musical en Broadway o para TV! Tenemos miedo.

“He estado tratando de vender la idea para un show de 50 aniversario, pero hasta ahora no te tenido suerte. Quizás porque Paramount está haciendo lo suyo... pero no sé si puedan hacerlo sin mí. No me han contactado”, valientes palabras del Capitán James T... es decir William Shatner a The Guardian, refiriéndose al inminente aniversario de Star Trek.

El actor de 84 años de edad es una leyenda viviente, tras su papel de capitan de la nave Enterprise en la serie original de Viaje a las estrellas. ¿Por qué no querría Paramount hacerlo partícipe de el gran evento que se avecina en 2016, aparte del estreno de Star Trek: Beyond?

Su segunda declaración quizás les de la respuesta: “He estado tratando de hacer un show de 50 aniversario... tenemos una gran compañía que dijo: ‘¿Qué tal un musical o un show de variedades musical?’ Eso tiene algo de tracción... pero nada ha llegado todavía”.

Star Trek: The Musical. Y con Shatner cantando. ¿Qué podría salir mal? ¡Todo! No lo tomes a mal, Bill. Pero todavía recordamos tu “Rocket Man”, y temblamos. Pero sí, sigues siendo nuestro capitán favorito (perdón, Jean-Luc).



Y no sabemos ustedes, pero si la idea del Sr. Shatner se cristaliza, no podemos dejar de pensar en ESE OTRO musical visto en Los Simpson.

¿Les gustaría un musical de Star Trek?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas