Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Especial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo El final

16-11-2015, 8:24:53 AM Por:
Especial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo El final

Adquiere la edición que le dedicamos al último capítulo de The Hunger Games.

Estamos a unos días de ver el último capítulo de la saga que recorre el camino de Katniss Everdeen frente al Capitolio. Los Juegos del Hambre: Sinsajo El final llega a las salas de cine en México este 20 de noviembre y para ello en Cine PREMIERE te traemos un especial dedicado a la saga.

De lo que podrán encontrar es una entrevista que tuvimos en exclusiva con Jennifer Lawrence, aquellas partes del libro que no se adaptaron en las películas, la mercancía extraña alrededor de la franquicia, numeralia alrededor de las 4 cintas y mucha información más. ¡Ah! y obviamente con póster doble incluído.

Aquí nuestra portada del especial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo El final 

La edición especial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo El final la pueden encontrar desde el sábado en puestos de revistas y locales cerrados.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor No soy la Madre de los Dragones, pero sí de @Enlabutaca; desde ahí y en Cine PREMIERE estoy en contacto con las buenas historias. Melómana, seriéfila, cinéfila, profesora universitaria, y amante de las bellas artes. Algún día escribiré una novela de ciencia ficción. ¡Unagui!
Comentarios