Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 11 / 2015
better call saul netflix fecha de estreno poster

Póster animado y fecha de estreno para temporada 2 de Better Call Saul

Neflix anuncia con un relajante póster animado que el estreno del primer episodio de Better Call Saul temporada 2 ocurrirá en febrero de 2016.

¿Echan de menos a  Jimmy McGill (Bob Odenkirk)? Por fin tenemos la fecha de estreno de la segunda temporada de Better Call Saul.

Netflix Latinoamérica reveló por Twitter este relajante motion poster con la confirmación:

¡Martes 16 de febrero! Cabe destacar que, en los Estados Unidos, AMC estrenará episodio nuevo semanal un día antes (15 de febrero), pero en el resto del mundo el estreno será únicamente por Netflix y de forma semanal. Se desconoce el número total de episodios para la temporada 2, pero lo más seguro es que nuevamente sean 10.

“La travesía de ’El resbaloso’ Jimmy” tendrá giros sorpresivos en la segunda temporada de Better Call Saul”; aseguró el productor ejecutivo y jefe creativo Peter Gould (Breaking Bad). “Y en cuanto a Mike Ehrmantraut, será arrastrado más profundamente a un mundo al que él estaba seguro que jamás volvería. No podemos esperar para compartir el segundo capítulo de Better Call Saul con los fans que han abrazado el show”.

¿Qué les parece? ¿Creen que por fin tengamos el primer cameo de Jesse Pinkman o Walter White?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas