Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 11 / 2015
ben stiller owen wilson

Zoolander 2

Derek y Hansel unen sus fuerzas para terminar con un asesino de celebridades.

Han pasado casi 15 años desde que conocimos a Derek Zoolander, atolondrado modelo que fuera hipnotizado para asesinar al Primer Ministro de Malasia y cuya hilarante personalidad le convertiera en uno de los mejores personajes en la filmografía de Ben Stiller. Lamentablemente el filme no gozó de un gran éxito financiero y sus fieles seguidores tuvieron se resignaron a que la anhelada secuela nunca llegaría.

Todo cambió cuando Ben Stiller confirmó la realización de Zoolander 2 y ahora Paramount Pictures nos deleita con el trailer de este anticipado proyecto. ¿Qué podemos esperar? Una alianza entre los veteranos Derek y Hansel, quienes unen sus fuerzas contra un nuevo modelo masculino que pretende despazarlos y de paso, para una peligrosa misión que pretende localizar a un asesino de celebridades.

La buena noticia del día: ¡una de sus víctimas es Justin Bieber!

Zoolander 2 es protagonizada, escrita y dirigida por Ben Stiller. Le acompaña un talentoso elenco que incluye a Owen Wilson, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Olivia Munn, Will Ferrell y Benedict Cumberbatch en la más hilarante caracterización de toda su carrera. El filme estrena en México el 26 de febrero de 2016.

  • Título original: Zoolander 2
  • Año: 2016
  • Director: Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty)
  • Actores: Ben Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz
  • Fecha de estreno: 26 de febrero del 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas