Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Gods of Egypt

18-11-2015, 2:47:17 PM Por:
Gods of Egypt

Gerard Butler viaja al antiguo Egipto con la intención de conquistar a la humanidad.

Gerard Butler pateó traseros persas, dio voz a un rudo vikingo y rescató la Casa Blanca de un temible ataque terrorista. Ahora el escocés viaja a Egipto convertido en el peor enemigo de la humanidad en el primer trailer de Gods of Egypt.

El filme inspirado en mitología egipcia y dotado con buenas dosis de acción explora la historia de Bek, mortal que emprende un peligroso viaje para salvar al mundo de la temible amenaza de Set, dios de la obscuridad que usurpara el trono de Egipto apoyado por sus poderosas armadas. Afortunadamente nuestro protagonista contará con el apoyo de Horus, considerado el máximo protector de la humanidad entre los habitantes de la región.

Algo así como Furia de Titanes, pero en egipcio…

Gods of Egypt es dirigida por Alex Proyas –quizá lo recuerden por El cuervo, Ciudad en tinieblas, Yo, robot y Presagio– y estelarizada por Brenton Thwaites, Nikolaj Coster-Waldau, Gerard Butler, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Courtney Eaton y Geoffrey Rush. La cinta estrena el 26 de febrero del 2016.

  • Título original: Gods of Egypt
  • Año: 2016
  • Director: Alex Proyas
  • Actores: Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau
  • Fecha de estreno: 26 de febrero del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios