Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 11 / 2015
secuela daniel radcliffe

Now You See Me 2 - Teaser Trailer

Los Cuatro Jinetes regresan acompañados por un viejo conocido de Hogwarts...

Quizá Louis Leterrier no sea el mejor director de todos los tiempos, pero se trata de un realizador que conoce perfectamente los gustos de su público. A pesar de esto, nunca imaginamos que Los ilusionistas se convirtiera en uno de los mayores éxitos del 2013 con una taquilla que superó los $350 mdd por una inversión de apenas $75 mdd.

Ahora los Cuatro Jinetes están de regreso para ejecutar el más arriesgado acto de su carrera criminal: una secuela sin el francés, cuyo lugar en la dirección será ocupado por Jon M. Chu (G.I. Joe: El contraataque). ¿Cuáles serán los resultados? El teaser trailer nos ofrece una clara idea con nuestros mágicos delincuentes de vuelta para un nuevo atraco que promete llevar sus habilidades al límite.

Now You See Me 2 contará con las actuaciones estelares de Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Mark Ruffalo, Lizzy Caplan, Jay Chou, Michael Caine y Morgan Freeman. Y como cereza en el pastel, la espectacular incorporación de Daniel Radcliffe. Pero no esperen que el joven actor emule sus viejas glorias de Hogwarts, pues todo parece indicar que esta secuela lo mostrará como un atolondrado aspirante que reprobó sus clases de magia básica.

¿Será? Valdría la pena recordar que en esta historia nada es lo que parece...

Now You See Me 2 estrena el 10 de junio del 2016.

  • Título original: Now You See Me 2
  • Año: 2016
  • Director: Jon M. Chu
  • Actores: Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Daniel Radcliffe
  • Fecha de estreno: 10 de junio de 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas