Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Now You See Me 2 – Teaser Trailer

18-11-2015, 3:16:37 PM Por:
Now You See Me 2 – Teaser Trailer

Los Cuatro Jinetes regresan acompañados por un viejo conocido de Hogwarts...

Quizá Louis Leterrier no sea el mejor director de todos los tiempos, pero se trata de un realizador que conoce perfectamente los gustos de su público. A pesar de esto, nunca imaginamos que Los ilusionistas se convirtiera en uno de los mayores éxitos del 2013 con una taquilla que superó los $350 mdd por una inversión de apenas $75 mdd.

Ahora los Cuatro Jinetes están de regreso para ejecutar el más arriesgado acto de su carrera criminal: una secuela sin el francés, cuyo lugar en la dirección será ocupado por Jon M. Chu (G.I. Joe: El contraataque). ¿Cuáles serán los resultados? El teaser trailer nos ofrece una clara idea con nuestros mágicos delincuentes de vuelta para un nuevo atraco que promete llevar sus habilidades al límite.

Now You See Me 2 contará con las actuaciones estelares de Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Mark Ruffalo, Lizzy
Caplan, Jay Chou, Michael
Caine y Morgan Freeman. Y como cereza en el pastel, la espectacular incorporación de Daniel Radcliffe. Pero no esperen que el joven actor emule sus viejas glorias de Hogwarts, pues todo parece indicar que esta secuela lo mostrará como un atolondrado aspirante que reprobó sus clases de magia básica.

¿Será? Valdría la pena recordar que en esta historia nada es lo que parece…

Now You See Me 2 estrena el 10 de junio del 2016.

  • Título original: Now You See Me 2
  • Año: 2016
  • Director: Jon M. Chu
  • Actores: Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Daniel Radcliffe
  • Fecha de estreno: 10 de junio de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios