Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 11 / 2015
navidad deadpool

Póster/standee navideño de Deadpool

¿Se atreverían a sentarse en las piernas de este engañoso Santa Claus? Un peculiar standee de Deadpool estará en salas de cine este mes de diciembre.

20th Century Fox ha tenido una idea estupenda, que comenzarán a aplicar desde el jueves 26 de noviembre (Día de Acción de Gracias): colocar un standee tamaño real en 1,500 complejos de cine en los Estados Unidos.

¿Qué tiene de peculiar? Bueno, se trata de un Santa Claus que sospechosamente tiene la apariencia de cierto mercenario bocón, y que “inocentemente” invita a que se sienten en su regazo y le pidan regalos. ¿Creen que alguien se dé cuenta a tiempo de que se trata de Deadpool, de quien recientemente se confirmó que será pansexual en su versión cinematográfica para febrero de 2016?

deadpool standee 2

Esta foto (vía IGN) confirma que el standee tiene un relieve que permite sentarse en la pierna de Wade Wilson “pa’ la selfie”:

deadpool standee

Ya se han confirmado standees para el Reino Unido y Australia. Fox México aún no dice si habrá una versión nacional de este promocional, ni tampoco informan si resultará peligroso aceptar la invitación de este engañoso Santa... ¿se sentarían?

Si se atreven, les encargamos foto.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas