Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo vistazo al Batimóvil de Batman v Superman

19-11-2015, 8:42:38 AM Por:
Nuevo vistazo al Batimóvil de Batman v Superman

El vehículo gótico combinará algunos elementos tradicionales con la ferocidad del nuevo murciélago.

El cine está plagado de automóviles famosos que han conquistado al público al convertirse en elementos fundamentales de sus respectivos proyectos, siendo Herbie, el DeLorean, el Ecto-1 y Rayo McQueen sólo algunos ejemplos. Sobra decir que el Batimóvil –en sus múltiples presentaciones– es uno de los miembros más importantes en este selecto grupo, al acumular ocho apariciones en pantalla grande y una más para la televisión.

La carrera cinematográfica del vehículo crecerá todavía más el próximo año con el estreno de Batman v Superman: El origen de la justicia y para que se vayan preparando, Variant Comics presentó un recorrido por el Warner Bros. Studio Tour que reúne a todos los Batimóviles de la historia. Les recomendamos prestar especial atención a partir del minuto 8:50 para conocer más del nuevo auto gótico del celuloide.

El Batimóvil que veremos en Batman v Superman ha generado un enorme debate entre los aficionados, pues algunos aficionados extrañan el estilo tradicional empleado por Tim Burton y creen que esta nueva versión es demasiado parecida al Tumbler de Christopher Nolan. Sin embargo el video nos permite conocer mejor la estética del renovado vehículo, que combina algunos elementos familiares con la ferocidad que caracterizará al nuevo murciélago.

¿Estará a la altura de sus antecesores? Por el bien de Ben Affleck esperamos que así sea, pues será un aliado importantísimo en la lucha contra Superman.

Batman v Superman: El origen de la justicia es dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams y Jeremy Irons. ¡El primer crossover de DC Comics estrena el 25 de marzo del 2016!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios