Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá atracción de The Walking Dead con animatronics y 3D

19-11-2015, 9:28:32 AM Por:
Habrá atracción de The Walking Dead con animatronics y 3D

¿Se subirían a una atracción inspirada en The Walking Dead? El equipo responsable de muchas atracciones del Universo DC tiene lista una aventura zombie.

¿Son tan fans de The Walking Dead, como para subir a una atracción llena de zombies y sustos?

Les tenemos una noticia buena y una mala. Sally Corp –responsables de asombrosas atracciones de DC Comics para Six Flags– tienen listo al 100% un juego para parque de diversiones basado en la franquicia zombie de AMC.

ride the walking dead

Esto se descubrió en la reciente IAAPA Expo 2015 en Orlando, Florida y el nombre del ride es The Walking Dead: Battle for Survival. Como pueden apreciar en el video (vía Inside The Magic), será una combinación de animatronics y efectos con proyecciones 3D, algo similar a los recientes Justice League: Alien Invasion 3D Justice League: Battle For Metropolis.

¿Y la mala? En este momento no existe parque ni comprador para la atracción, y en vista de que no existe un parque de diversiones de AMC como tal, el cliente deberá contemplar los derechos de la franquicia. No obstante, su diseñador Rich Hill confía en que tener comprador pronto, aunque sí dijo que la atracción será “más escalofriante que muchos rides oscuros, pero con un tono menos gore que el show de TV”.

¿Se imaginan que el comprador estuviera en México? ¡Apártenos lugar en la fila!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios