Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

¡Asiste a una master class con Ron Howard!

19-11-2015, 9:32:04 AM Por:
¡Asiste a una master class con Ron Howard!

Sé uno de los afortunados en ver En el corazón del mar y después asistir a una sesión de preguntas y respuestas con el director.

Cine PREMIERE y Warner Bros. Pictures México te invitan a una función especial de En el corazón del mar y, posteriormente, a ser parte de la master class y sesión de preguntas y respuestas con el director, ganador de un Oscar, Ron Howard (Apolo 13, Una mente brillante, Rush, pasión y gloria). La función se llevará a cabo el lunes 23 de noviembre, entre 1 y 3 PM en Cinépolis Diana y la master class con Ron Howard será al terminar.

¿Te gustaría ganar un pase doble para asistir? Esto es lo que tienes que hacer:

  • Compartir una de nuestras publicaciones en Facebook
  • Mencionar el nombre de tres actores que hayan sido nominados a los Oscar por una película de Ron Howard
  • Mandar una pregunta que te gustaría hacerle a Ron Howard
  • No se te olvide mandar la captura de pantalla, la respuesta y la pregunta a [email protected] con tu nombre completo y el asunto «Ron Howard»

Contactaremos a los ganadores el día de mañana (viernes 20 de noviembre) por correo. ¡Mucha suerte!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios