Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

Gana un pase doble para la premiere de En el corazón del mar en sala VIP

19-11-2015, 2:48:57 PM Por:
Gana un pase doble para la premiere de En el corazón del mar en sala VIP

¡Sorpresa! ¡Chris Hemsworth y Ron Howard estarán presentes en la alfombra roja!

Cine PREMIERE y Warner Bros. Pictures México te invitan a la premiere de #EnElCorazondelMar, el lunes 23 de noviembre a las 6pm en los cines de Antara. Pero, seguro querrán llegar mucho antes porque, y emociónense, ¡a las 4pm será la alfombra roja a la que asistirán Chris Hemsworth y Ron Howard!

¿Te gustaría ir? Esto es lo que tienes que hacer:

  • Compartir el trailer de la película en Facebook
  • Contestar correctamente estas preguntas: ¿Qué otras 5 películas de Ron Howard están basadas en una historia real? ¿Qué otros 3 actores estuvieron considerados para intepretar al capitán George Pollard antes de que Benjamin Walker obtuviera el papel?
  • No se te olvide mandar la captura de pantalla y tus respuestas a [email protected] con tu nombre completo y el asunto «En el corazón del mar VIP»

Contactaremos a los ganadores el día de mañana (viernes 20 de noviembre) por correo. ¡Mucha suerte!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios