Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Wars: El despertar de la Fuerza rompe records de preventa

20-11-2015, 8:27:34 AM Por:
Star Wars: El despertar de la Fuerza rompe records de preventa

La nueva entrega galáctica supera fácilmente la marca impuesta por El caballero de la noche asciende.

¿Cuánto recaudará Star Wars: El despertar de la Fuerza? Millones de personas alrededor del mundo se hacen esta pregunta desde hace tiempo, cuestionándose si la nueva entrega galáctica logrará posicionarse entre las películas con mejores ingresos de todos los tiempos. El reto incrementó todavía más en el verano, luego de que Mundo Jurásico recaudara más de $1,668 mdd para convertirse en la tercera película más exitosa de todos los tiempos sólo por debajo de Titanic y Avatar.

Aunque tendremos que esperar varias semanas para conocer los números finales, parece que el Halcón Milenario va por buen camino, ya que The Hollywood Reporter asegura que El despertar de la Fuerza ha roto records de preventa al recaudar más de $50 mdd sólo en Estados Unidos. Para que se den una mejor idea de esta hazaña, el récord pertenecía a El caballero de la noche asciende con apenas $25 mdd. ¡Más del doble!

De seguir por este camino, no dudamos que El despertar de la Fuerza cumpla las predicciones de los especialistas que anticipan más de $300 mdd en Estados Unidos durante su fin de semana de estreno, que aunados a los $315 mdd contemplados para mercados internacionales le convertirían de manera inmediata en uno de los filmes más exitosos de la historia.

Por extraño que parezca, ni siquiera estos números garantizarían que Star Wars VII se convierta en la película más taquillera del año y mucho menos de todos los tiempos, pero serían de gran ayuda para cumplir la meta. Las predicciones más obscuras hablan de una recaudación final de apenas $1,200 mdd, mientras que las más optimistas van por los $2,250 mdd. De confirmarse esta última cantidad, la saga galáctica superaría los $2,186 mdd de Titanic, pero quedaría debajo de los $2,787 de Avatar.

Las incógnitas comenzarán a aclararse el 18 de diciembre con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy
Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall
Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow.

¿Y ustedes cómo apoyarán a Star Wars? O mejor dicho, ¿cuántas veces verán El despertar de la Fuerza?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios