Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Pride and Prejudice and Zombies

20-11-2015, 8:47:21 AM Por:
Nuevo póster de Pride and Prejudice and Zombies

La adaptación de la novela escrita por Seth Grahame-Smith ofrece un peculiar giro al clásico de Jane Austen.

Los incontables retrasos nos hicieron temer por Pride and Prejudice and Zombies, pero luego de una larguísima espera, la adaptación a la novela homónima de Seth Grahame-Smith finalmente está cerca de estrenarse. Y para aumentar todavía más las expectativas, Screem Gens presenta un espectacular póster que muestra un nuevo rostro del romance entre Elizabeth Bennet y el Sr. Darcy: ¡unidos para exterminar zombies!

Pride and Prejudice and Zombies ofrece un peculiar y muy sangriento giro al clásico literario de Jane Austen, con Elizabeth Bennet y el Sr. Darcy tratando de vivir un tórrido romance en la elitista comunidad inglesa del siglo XIX. Su relación se complicará todavía más ante una extraña pandemia zombie que bien podría terminar con la refinada sociedad británica. ¡Afortunadamente nuestro héroe es todo un especialista en armas y artes marciales!

Pride and Prejudice and Zombies es dirigida por Burr Steers (Igby Goes Down) y protagonizada por Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith, Charles Dance y Lena Headey.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios