Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

20 / 11 / 2015
adaptaciones liam neeson

A Monster Calls - Teaser trailer

Liam Neeson dará voz a un noble árbol en la adaptación de emotiva novela escrita por Patrick Ness.

El 2016 promete ser un año muy interesante para Liam Neeson, quien dejará de patear traseros por un rato para llevar su talento a otro tipo de proyectos. Uno de los más anticipados es A Monster Calls, adaptación de la novela infantil escrita por Patrick Ness y basada en la idea original de Siobhan Dowd, con un niño atormentado por el cáncer terminal de su madre y que diariamente es visitado por un monstruoso árbol que le relata historias. Con una estatura de 1.93 metros y una poderosa voz, no nos sorprende que Neeson fuera elegido para dar dar vida a la criatura.

Sobra recordar que esta adaptación no será el primer trabajo de voz de Liam Neeson, quien ha colaborado en infinidad de proyectos como La gran aventura Lego, Locos por las nueces y el más recordado por muchos: Aslan en Las Crónicas de Narnia. A Monster Calls promete ser una muy interesante adición a esta lista, con un monstruo que ha logrado posicionarse como uno de los personajes más emotivos de la literatura infantil.

El filme es dirigido por Juan Antonio Bayona, dueño de una interesante trayectoria que incluye El orfanato y Lo imposible. El elenco es complementado por Felicity Jones, Toby Kebbell, Sigourney Weaver y el joven Lewis Macdougall en el papel principal.

A Monster Calls estrena el 14 de octubre y desde ahora les aseguramos que será una de las películas que más lágrimas arrancarán en este 2016.

  • Título original: A Monster Calls
  • Año: 2016
  • Director: Juan Antonio Bayona
  • Actores: Liam Neeson, Felicity Jones
  • Fecha de estreno: 14 de octubre del 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas