Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Logo, primer vistazo y concurso de War for the Planet of the Apes

23-11-2015, 10:09:58 AM Por:
Logo, primer vistazo y concurso de War for the Planet of the Apes

Fans norteamericanos tendrán la oportunidad de participar en La Guerra por el Planeta de los Simios como extras en un emocionante concurso.

Es curioso. Cuando 20th Century Fox reveló el logo oficial de War for the Planet of the Apes y anticipó que habría una sorpresa al terminar de transmitirse The Walking Dead el domingo por la noche (EUA), pensamos que se trataría del teaser o primer trailer de la simiesca secuela.

En lugar de eso, nos encontramos con un breve vistazo a lo que está sucediendo detrás de la filmación de la que podría llamarse en México La guerra por el Planeta de los Simios en verano de 2017.

En el anuncio comercial, Andy Serkis y el director Matt Reeves muestran brevemente parte de una batalla en el bosque y a Serkis en una sorprendente caracterización de Caesar pre-CGI. Pero la auténtica sorpresa es lo que llaman Apes Contest, un consurso donde el ganador con la mejor caracterización enviada en video se integrará como extra a la película.

¿Son lo suficientemente monos para ganar? Lamentablemente tendrían que ser simios norteamericanos o canadienses, pues para variar es sólo para esas regiones.

¿Les gusta el logo? War for the Planet of the Apes se estrenará el 14 de julio de 2017 en los Estados Unidos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios