Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 11 / 2015
gal gadot wonder woman primer vistazo

Primer vistazo a Gal Gadot y elenco completo de Wonder Woman

Warner Bros. Pictures revela la primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman en su filme independiente, confirmando elenco completo e inicio de rodaje.

¿Listos para Batman vs Superman, con la introducción de otros superhéroes incluyendo a la Mujer Maravilla? La fecha se acerca, pero es tiempo de ir pensando  en los siguientes filmes del universo cinematográfico DC Comics, y uno de los más cercanos (aparte de Suicide Squad) es Wonder Woman.

Warner Bros. (y la protagonista desde sus redes sociales) reveló la primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman en el filme homónimo. ¿Está la Princesa Diana caminando por las calles de Londres de incógnito? ¿Les gusta cómo se ve?

wonder woman gal gadot

Evidentemente, el rodaje inició en el Reino Unido, pero también habrá locaciones en Francia e Italia.

Además de la imagen que confirma el inicio de rodaje, Warner anunció el elenco completo que participa en Wonder Woman: Chris Pine (Star Trek) como el capitán Steve Trevor, Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (X-Men Origins: Wolverine), David Thewlis (Harry Potter), Ewen Bremner (Exodus: Gods and Kings), Saïd Taghmaoui (American Hustle), Elena Anaya (La piel que habito) y Lucy Davis (Shaun of the Dead).

Y no: Nicole Kidman no está, y en verdad lo lamentamos...

Wonder Woman llegará a salas de cine el 23 de junio de 2017, bajo la dirección de Patty Jenkins (Monster).

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas