Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 11 / 2015
mark hamill star wars Star Wars 7 star wars viii

Mark Hamill confirma regreso de Luke Skywalker a Star Wars VIII

¿Qué sucederá con Luke SkyWalker en El despertar de La Fuerza? A diferencia de Han y Leia, Mark Hamill informa de su regreso en Star Wars VIII. ¡Usará barba!

Falta menos de un mes para saber cuál es el gran secreto en torno al poderoso Jedi de nombre Luke Skywalker en Star Wars: The Force Awakens.

Y aunque Mark Hamill está cumpliendo su promesa sobre no revelar nada en absoluto sobre su personaje en dicha secuela, al parecer nadie le advirtió que no mencionara si estará presente en Star Wars VIII o no.

Aunque su tweet no lo menciona directamente, podemos afirmar que es una confirmación por parte de él con este mensaje:

“Última afeitada el 10/22 después de mi último día en mi segundo episodio #TheFlash (que se transmitirá el 12/8), justo a tiempo para Ep.VIII ¡Fiu!”

Este mensaje fue en respuesta a un fan que le hablaba sobre el uso de barba para “cierto contrato”, y como recordarán su Trickster en The Flash no la usa. Así que, además de saber que Skywalker estará en Star Wars 8, ahora sabemos que usará barba de nuevo.

¿Tendremos también a Han Solo y Leia Organa en el próximo episodio de la saga? Ni Harrison Ford o Carrie Fisher han mencionad nada al respecto. ¡Ojalá ninguno de sus personajes diga adiós en El despertar de La Fuerza, el próximo 17 de diciembre!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas