Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (3/5)

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 11 / 2015
1/10

30. Casarse está en griego 2 (Dir. Kirk Jones)

Actúan: Nia Vardalos, John Corbett, Elena Kampouris
Estreno en EU: 25 de marzo de 2016

La película
Pensábamos que Toula e Ian vivirían felices para siempre, pero esta secuela mostrará a la pareja sumida en un pequeño bache que podría afectar su relación de manera importante. Afortunadamente, todos sabemos que no existe problema que no pueda resolverse con una gran boda griega.

¿Por qué verla?
Casarse está en griego es una de las comedias románticas más exitosas de todos los tiempos, pero luego de 15 años de espera pensábamos que la secuela nunca llegaría. Afortunadamente Nia Vardalos decidió escuchar a sus aficionados y consentirlos con una nueva entrega que revelará qué pasó con el matrimonio entre Toula e Ian. Lo mejor de todo: ¡absolutamente toda su familia estará de regreso!
El filme será dirigido por Kirk Jones, dueño de una interesante trayectoria que incluye Nanny McPhee y Están todos bien. Ahora el británico busca consolidarse en la comedia romántica tras los buenos resultados de Qué esperar cuando se está esperando.
Finalmente no podemos olvidar que My Big Fat Greek Wedding 2 ha desatado una gran controversia por elegir el 25 de marzo como su fecha de estreno. ¡Exactamente el mismo día que Batman v Superman! Aunque sabemos que van dirigidas a públicos completamente diferentes, muchos se preguntan si habrá sido una buena decisión. Les diremos en unos meses.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER