Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (3/5)

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 11 / 2015
2/10

29. Bridget Jones’s Baby (Dir. Sharon Maguire)

Actúan: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey
Estreno en EU: 16 de septiembre de 2016

La película
¡Pobre Bridget Jones! Luego de sufrir infinidad de desencantos amorosos, todo parecía indicar que la fémina tendría una vida feliz al lado de Mark Darcy. Lamentablemente nuestra divertida heroína ingresará en una nueva crisis provocada por la edad y los anhelos de ser madre.

¿Por qué verla?
Quizá Renée Zellweger llamara la atención con Jerry Maguire, pero la verdadera comunión con el público sucedió algunos años después con la divertidísima adaptación de Bridget Jones. La actriz cautivó inmediatamente con su sentido del humor, convirtiéndose en una de las consentidas entre los amantes de la comedia romántica.
Lamentablemente la chispa se perdió con Al borde de la razón y muchos pensaban que la carrera cinematográfica de Bridget había llegado a su fin, pero más de diez años después, el personaje regresa para demostrarnos qué fue de su relación con Mark Darcy. La buena noticia es que el proyecto contará con los regresos de Renée Zellweger y Colin Firth como sus respectivos personajes, pero lamentablemente Hugh Grant no estará de vuelta.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER