Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (3/5)

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 11 / 2015
3/10

28. Star Trek Beyond (Dir. Justin Lin)

Actúan: Chris Pine, Zachary Quinto, Idris Elba
Estreno en EU: 22 de julio de 2016

La película
Quizá J.J. Abrams no dirija esta nueva entrega de Star Trek, pero ni siquiera esto evita que la tercera entrega de la saga esté plagada de misterio. Lo cierto es que la producción no ha revelado los detalles de la historia y sólo podemos adelantarles que la tripulación del Enterprise comandada por el James T. Kirk está de vuelta para una nueva y más peligrosa misión.

¿Por qué verla?
El futuro de Star Trek lucía verdaderamente prometedor, luego de que J.J. Abrams tomara las riendas para realizar uno de los más espectaculares reboots –¿o deberíamos llamarle alteración temporal?– de todos los tiempos. Lamentablemente la tercera entrega llega plagada de dudas ante la partida del realizador, quien decidió tomar el mando de Star Wars: El despertar de la Fuerza.
Pero no todas son malas noticias, ya que su lugar será ocupado por Justin Lin, considerado el gran responsable del éxito de Rápidos y furiosos. ¿Logrará repetir la fórmula con el Enterprise? El realizador será apoyado por todo el elenco original integrado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Anton Yelchin y Simon Pegg, quien también estuvo a cargo del guión. El reparto es complementado por el talentoso Idris Elba en un papel que no ha sido confirmado.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER