Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (3/5)

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 11 / 2015
7/10

24. Silence (Dir. Martin Scorsese)

Actúan: Liam Neeson, Andrew Garfield, Adam Driver
Estreno en EU: NA

La película
Dos misioneros jesuitas del siglo XVII viajan a Japón para esparcir el cristianismo, sólo para toparse con una violenta reacción de los habitantes de la región.

¿Por qué verla?
Les tenemos cuatro razones de peso:
1. Martin Scorsese se aleja nuevamente de la mafia y el crimen, para deleitarnos con una impresionante cinta de persecución inspirada en la novela de Shysaku Endo. La simple presencia del realizador neoyorquino es garantía de calidad.
2. Amamos Búsqueda implacable y todas las películas que le imitaron, pero realmente agradecemos que Liam Neeson se olvide de la acción para deleitarnos con su verdadero talento histriónico. ¿Superará su magistral trabajo en La lista de Schindler?
3. Silence será la primera gran película de Andrew Garfield luego de la turbulenta cancelación de El sorprendente hombre araña. Un buen trabajo podría sería determinante para salvar su carrera, pero una mala actuación sería catastrófica.
4. Cualquiera mataría por aparecer en una película de Star Wars, pero debemos admitir que la saga galáctica ha terminado con varias carreras al encasillar a sus protagonistas. Adam Driver tratará de evitar el oscuro destino apoyado por Martin Scorsese.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER