the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (3/5)

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 11 / 2015
8/10

23. Passengers (Dir. Morten Tyldum)

Actúan: Jennifer Lawrence, Chris Pratt
Estreno en EU: 21 de diciembre de 2016

La película
Una nave espacial tripulada por miles de personas en hibernación viaja hacia una colonia lejana. Los problemas inician cuando una avería provoca que un pasajero despierte de su sueño 60 años antes de llegar al destino y temeroso de morir en absoluta soledad, decide despertar a alguien más para que le acompañe.

¿Por qué verla?
El cine de ciencia ficción vive uno de sus mejores momentos con clásicos instantáneos como Wall-E, Sector 9, Interestelar y Misión rescate que muestran los diversos rostros de la humanidad. Passengers pretende continuar con esta racha positiva con una historia que explorará uno de los peores miedos del hombre: la soledad.
El filme es protagonizado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, dos de los actores más talentosos, carismáticos y queridos en la actualidad, cuya presencia será más que suficiente para garantizar el éxito taquillero. Y como broche de oro, la dirección del noruego Morten Tyldum, quien recientemente fuera nominado al Oscar por su trabajo al frente de El código enigma.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER