Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela Alien de Neill Blomkamp tendría a Newt como protagonista

24-11-2015, 2:17:41 PM Por:
Secuela Alien de Neill Blomkamp tendría a Newt como protagonista

El actor Michael Biehn es paciente y espera con emoción lo que Ridley Scott contará en Alien: Covenant. Mientras tanto, revela el regreso de Newt a Alien 5.

¿Sucederá la llamada Alien 5 a cargo de Neill Blomkamp algún día? Todo parece indicar que Ridley Scott es muy celoso de la franquicia que él inició, y hasta el título de su antes llamada Prometheus 2 (Hoy Alien: Covenant) parece tratar de enterrar los planes del director de District 9. ¿O acaso no es así?

Pero lejos de ofenderse o darse por vencido, uno de los actores clave en Aliens: El regreso es paciente e incluso está emocionado con el proyecto de Scott, según expresó a Icons of Fright: “La idea básica [en Alien 5] es actuar como si Alien 3 y 4 nunca existieron… sé que Ridley Scott está haciendo su película primero y que será el productor ejecutivo en ésta, así que realmente estoy atento”, expresó el mismísimo Michael Biehn, a quien seguro recuerdan como Hiks en Aliens o como el sargento Kyle Reese en Terminator.

“Conozco el enfoque de Ridley y estoy seguro de que él y Fox no quieren que la película de Neil llegue una detrás de otra, pues están en algo así como dos mundos diferentes, con Aliens sucediendo miles de años después, la cual es la explicación que me dieron a mí, pero al mismo tiempo, quieren dar una sensación similar. Sé que le están poniendo freno a la película de Neil sólo por un poco, pero creo realmente que sería embarazoso para Ridley y Fox que Sigourney [Weaver] no hiciera la película”, razonó el actor, quien ahora nos queda claro que, de hacerse, estaría de regreso también.

Pero lo mejor viene aquí: ¿será la teniente Ellen Ripley la estelar por esta y más películas por venir? Weaver no es ninguna jovencita, pero parece que la estrategia será cederle la estafeta a una nueva heroína… ¿y quién mejor que la pequeña Rebecca “Newt” Jorden. La valiente huérfana que se convierte en una pieza clave en Aliens.

Miren lo que declaró Biehn: “Están planeando traer a Newt de regreso, y en este punto Newt tendría unos 27 años de edad. Sé que cada actriz en Hollywood quiere tener este papel, porque realmente es pasarl a antorcha entre Sigourney y esta joven actriz que sería Newt. Mantendría la franquicia viva y los estudios harían más dinero, porque de eso es de lo que se trata: dinero. Esa es la razón por la que terminarán viendo Terminator 5, 6, 7, 8, 9, 10 y The Fast and Furious 7, 8, 9, y 10”.

Noten 2 cosas importantes: aunque no se trata de un comunicado oficial de la 20th Century Fox, la información que comparte un actor clave en la secuela nos hace pensar que la película sí sucederá, y que el “borrón y cuenta nueva” de las lamentables partes 3 y 4 dará pie a la continuidad de la saga. Después de todo, hay quien asegura que una teoría factible es que los eventos de ambos filmes podrían ser un extraño sueño criogénico de Ripley. ¿Será?

¿Les sigue llamando la atención el Alien 5 de Neill Blomkamp?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios