Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 11 / 2015
star wars Star Wars 7 tecnología datos curiosos

Star Wars con C-3PO, R2-D2 y BB-8 en Waze

Waze se une a La Fuerza integrando la experiencia Star Wars con la voz de C-3PO en inglés y español, además de mapa y experiencia previas a The Force Awakens.

¿Wazers por aquí? Emociónense, en especial si TAMBIÉN son warsies ("wazer warsie" suena divertido), pues una divertida alianza ha permitido que la aplicación para conductores más popular ofrezca una experiencia perfecta, previa al estreno de Star Wars: El despertar de La Fuerza. ¿Se acuerdan qué divertido fue cuando Arnold Schwarzenegger habló como Terminator para Waze?

¿De qué se trata? Además de integrar la voz de C-3PO (tanto en inglés com oen español) al sistema de Guía de navegación, los usuarios de Waze podrán activar la experiencia Star Wars entrando al Menú de la app > Mi Waze > Equipos > y eligiendo el tema El despertar de La Fuerza.

¿Qué sucederá? Que mediante una divertida dinámica con temática warsie, C-3PO guia al usuario en su trayecto, mientras busca a sus amigos droides R2-D2 y BB8 en un mapa interactivo con stormtroopers, cazas imperiales y espadas láser que les darán puntos.

La app Waze está disponible en forma gratuita en App Store y Google Play Store, y esta alianza espacial estará disponible del 23 de noviembre al 31 de diciembre. ¡Úsala para llegar al cine donde verás Star Wars: The Force Awakens el próximo 17 de diciembre!

Ojalá Waze escuche nuestras súplicas y al menos deje la voz de 3PO seleccionable de forma permanente.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas