Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Captain America: Civil War – Trailer 1 subtitulado y 3 posters

25-11-2015, 1:08:18 AM Por:
Captain America: Civil War – Trailer 1 subtitulado y 3 posters

Marvel Studios sorprende con el primer trailer y 3 posters de Captain America: Civil War, que llegará a salas de cine en mayo de 2016. ¡Black Panther!

¡Vaya forma de terminar un martes! Marvel Studios sorprendió al mundo con el primer trailer de Captain America: Civil War durante la transmisión de Jimmy Kimmel Live, además de presentar en línea 3 asombrosos posters que muestran a los principales líderes de esta batalla entre superhéroes.

La sinopsis describe que los eventos son inmediatos a lo que sucedió al final de Avengers: Era de Ultrón, con Steve Rogers lidereando un nuevo equipo de Vengadores que continúan tratando de proteger a la humanidad. Pero otro incidente internacional que involucra a los Avengers resulta nuevamente en daño colateral, generando presión política para instalar un sistema de control para determinar cuándo enlistar los servicios del equipo. Ese nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

¿Qué les parece el primer avance? Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Chadwick Boseman y Tom Holland son parte del extenso y asombroso elenco de esta prometedora película, que se estrenará el 6 de mayo de 2016.

  • Título original: Captain America: Civil War
  • Año: 2016
  • Directores: Joe y Anthony Russo (Community)
  • Actores: Paul Rudd, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen
  • Fecha de estreno: 6 de mayo de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios