Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Cruise podría estelarizar reboot de La Momia

25-11-2015, 9:56:59 AM Por:
Tom Cruise podría estelarizar  reboot de La Momia

El reboot de La Momia es parte del nuevo universo de monstruos de Universal.

Hace unos meses, se dio a conocer la noticia sobre los planes de Universal de dar vida a un universo de monstruos. Algunos de los personajes clásicos de horror que el estudio ha imaginado, serán sacados del olvido y puestos de vuelta en la pantalla grande. El plan es ir sacando en los próximos años películas de cada uno de ellos, para que al final, todos culminen en una cinta (o una franquicia, claro) al estilo Avengers. El primer personaje confirmado para salir de la biblioteca del recuerdo es La Momia, y en vez de un Brendan Fraser, será, posiblemente, Tom Cruise el protagonista del filme. 

La posible participacion de Cruise confirma también los rumores sobre esta cinta siendo una película de acción, más que una de horror (para «horror» de los fans). En respuesta ha esto, el director confirmado Alex Kurtzman especificó que será un «híbrido entre horror y aventura». Otro cambio muy comentado es la posibilidad de que exista un cambio de género en La Momia. Aunque no se conoce ningún detalle de la trama, sabemos que tomará lugar en la actualidad, y que a la fecha, existen dos guiones, escritos por Jon Spaihts (Prometeo) de la cinta; uno donde la momia es hombre, y otro donde es mujer. Otra de las grandes interrogante es acerca de que estilo manejará el filme: uno de la vieja escuela como la película original, favorita de muchos,  de 1939, o una aventura épica como el de la película de 1999 protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz. Por la mención del director de la palabra híbrido, suena a que será un mezcla entre ambas. El 24 de marzo de 2017 será la fecha en que esta cinta inaugural del nuevo universo de monstruos verá la luz del día. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios