Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Entrevista con Daniel Radcliffe y James McAvoy

25-11-2015, 10:38:42 AM Por:
Entrevista con Daniel Radcliffe y James McAvoy

¡Vean a James McAvoy imitar a Hermione Granger y a Daniel Radcliffe como Charles Xavier!

Victor Frankenstein oscila entre el humor, el drama y el thriller, sin adueñarse de un género (más bien recuerda a Sherlock Holmes, con un personaje central obsesivo y brillante). Las referencias a la película de 1931 y al libro de Mary Shelley son sutiles; ahora es mediante Igor, un personaje netamente cinematográfico, por quien conocemos la historia del origen del monstruo. No se siente que estemos ante un spin-off, un remake o algo similar, más bien es una historia de origen que se percibe como una narrativa fresca y muy visual con apenas algunos guiños al pasado.

La película funciona por la química entre Daniel Radcliffe y James McAvoy, quienes se complementan a la perfección y lucen cómodos en sus personajes. Y ¡tuvimos la oportunidad de comprobar que esa química es igual (o incluso mejor) en la vida real! En su visita a la Ciudad de México pudimos platicar con ellos acerca de la cinta… y aprovechamos para hacerles un juego de retos, como imitar a Hermione Granger y Charles Xavier y pronunciar difíciles términos anatómicos en español.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encantan los libros, el cine, los perros y el café. Creo en el poder femenino, en la magia y en el karma. Estoy en este mundo para equivocarme y aprender.
Comentarios