Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 11 / 2015
angelina jolie monstruos

¿Angelina Jolie será La novia de Frankenstein?

Universal Pictures quiere convencer a Angelina Jolie para el estelar de Bride of Frankenstein, que sería parte del reboot de monstruos clásicos.

Frente al mar llegará a salas de cine el 18 de diciembre, y la relación entre los esposos y estelares Brad Pitt y Angelina Jolie con Universal ha sido tan buena, que podría detonar un monstruoso proyecto.

¿Recuerdan los esfuerzos de los estudios por traer de vuelta su universo de monstruos clásicos en una serie de películas ubicadas en el mismo universo? Mientras que por un lado se habla de Tom Cruise cerca de The Mummy, THR informa que Universal busca que Jolie acepte el estelar en una nueva versión de Bride of Frankenstein.

La fuente incluso sostiene la teoría de que Universal ha apoyado a los Pitt-Jolie con By the Sea, de tal forma que ella acepte este papel, pues al parecer la actriz y directora ha dudado de firmar para ingresar a este mundo de monstruos. El plan también incluiría la tan pospuesta secuela de Wanted.

¿Creen que Angelina Jolie sea ideal para interpretar a la Novia de Frankenstein? En 1935, la coestelar de Boris Karloff fue la actriz británica Valerie Hobson.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas