Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 11 / 2015
terror series de TV

Kevin Bacon será estelar y productor de Terror bajo tierra para TV

¿Recuerdan Tremors con Kevin Bacon? El actor quiere revisitar la franquicia con una serie que continúe la aventura de terror original de hace 25 años.

¿Se acuerdan de Tremors? Sí, aquella película de 1990 que en México se llamó Terror bajo tierra, y que Canal 5 se cansó de transmitir y repetir durante casi toda esa década.

El asunto es que en aquél entonces, Kevin Bacon no había hecho ese arriesgado pero bien acertado salto a la TV con series tan impactantes como The Following, demostrando junto con otros colegas que no es ninguna deshonra realizar proyectos en la pantalla chica.

¿Será esta una nueva oportunidad para demostrarlo, o se trata de un grave error? EW informó que Kevin Bacon no sólo estelarizará el reboot de Tremors como serie de televisión, sino que será productor ejecutivo junto con Universal Cable y Blumhouse Productions.

Todo parece indicar que más que un remake, se trata de una secuela directa al filme original, aunque se dice que no tendrá vínculo alguno con las lamentables cuatro secuelas que se lanzaron directo en video ni con la monstruosa temporada para TV de 2003.

Bacon ya habría dado pistas de esto hace poco, mencionando que le encantaría revisitar al personaje y a los horribles gusanos gigantes 25 años después de la aventura original. Andrew Miller (The Secret Circle) se está encargando del guión de lo que podría ser una serie de más de una temporada, aunque todavía no se cuenta con una cadena para transmitirla. ¿Netflix, tal vez?

Lo que nos queda claro en México, es que el mencionado canal de TV seguramente querrá los derechos de transmisión. ¿Y por qué no un maratón antes, para no perder la costumbre?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas