Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

En el panel de Game of Thrones en Comic-Con 2011

22-07-2011, 10:13:39 AM Por:
En el panel de Game of Thrones en Comic-Con 2011

El moderador fue el autor George R. R. Martin.

Durante el panel de Game of Thrones en Comic-Con 2011 no se revelaron muchas sorpresas, sin embargo el elenco y crew reunido lo hizo uno de los eventos más esperados. Y es que para entrar a éste, el primer desafío era superar la enorme fila del Ballroom 20.

Sin embargo ya dentro del lugar, la emoción de los asistentes -varios de ellos vestidos como personajes de la serie- no se hizo esperar. Y aunque el único clip que fue mostrado se trató de un resumen de lo sucedido en la primera temporada, los gritos no se hicieron esperar, especialmente cuando Drogo le echa oro hirviendo a la cabeza de Visery.

Y uno de los miembros del elenco más aplaudidos fue Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister y reciente nominado a un Emmy por su papel. Pero definitivamente, el favorito del lugar fue el actor Jason Momoa (Kahl Drogo), quien llegó con lentes obscuros para después mostrar a la audiencia sus ojos maquillados como el popular personaje. Pero no sólo eso, además gritó en el idioma Dothraki.

Lo único que sí revelaron los productores fue que asumiendo que se llegara a una tercera temporada, el libro Storm of Swords está demasiado grande como para hacerla en sólo una temporada. Mientras que el autor de los libros, George R. R. Martin sólo reveló que aunque el final será agridulce, espera hacer a algunas personas felices.

Y acerca del destino de Kahl Drogo… aún no sabemos si Jason Momoa regresará para la segunda temporada, pero eso sí, las fans aún tienen esperanza… ¿Ustedes qué opinan?

Clara Itzel Hernández Valladares / Enviada San Diego

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios