Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos más de Ian McKellen como Gandalf?

26-11-2015, 12:18:23 PM Por:
¿Veremos más de Ian McKellen como Gandalf?

Los rumores aseguran que Peter Jackson ya trabaja en una adaptación de El Silmarillión.

Sir Ian McKellen no sólo es uno de los actores más brillantes de todos los tiempos, sino que alcanzó la condición de leyenda con su magistral encarnación de Gandalf en El Señor de los Anillos y El Hobbit. Además de una merecida nominación al Oscar, el británico logró conquistar una nueva generación de aficionados que esperan disfrutarlo en más entregas vinculadas con la Tierra Media.

¿Pero qué opina el propio McKellen al respecto? El actor habló con Larry King (vía) y para decepción de muchos, aseguró que sus días de hechicería han terminado:

«¡Creo que nos hemos quedado sin material! Pienso que ya tuvimos suficiente de Gandalf. Aunque amo visitar Nueva Zelanda donde todas se filmaron y fueron buenos tiempos. Pero tuve 15 años de ello».

¿Decepcionados? Nosotros tenemos sentimientos encontrados: una parte de nosotros quisiera disfrutar más de Gandalf, pero apreciamos que el propio McKellen prefiera respetar el legado del personaje creado por J.R.R. Tolkien.

¡Pero esto no significa que las aventuras de la Tierra Media hayan llegado a su fin! Pues infinidad de rumores aseguran que Peter Jackson ya planea una adaptación de El Silmarillión, lo que nos permitirá conocer los orígenes del mundo fantástico habitado por humanos, elfos, enanos y hobbits. En caso de confirmarse, no descartemos que el realizador nos deleite con el regreso de viejos conocidos que enlacen la franquicia de manera definitiva: desde los más obscuros villanos hasta los más valientes guerreros.

Pues como diría el propio Gandalf: «ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos».

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios