Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 11 / 2015
spider-man captain america civil war tom holland

Tom Holland dice que el Spider-Man de Andrew Garfield fue perfecto

El joven rostro del Hombre Araña siente admiración por el trabajo de Andrew Garfield. ¿Afectará eso su interpretación en Captain America: Civil War y el futuro?

Faltan unos 6 meses para saber si la elección del nuevo Spider-Man fue la adecuada o no. Pues aunque todos sufrimos por la ausencia de Spidey en el primer trailer de Capitán América: Civil War, sabemos que su presencia en el filme será algo más que un simple cameo.

Pero, ¿realmente fue la elección correcta? Tom Holland charló con diferentes medios sobre lo que piensa del trabajo de Andrew Garfield como Peter Parker en las dos películas de Amazing Spider-Man. “No lo he conocido aún, pero soy gran fan de Andrew y él dijo algunas cosas adorables sobre mí a la prensa el otro día”, expresó Holland. “Él hizo un gran trabajo como Peter Parker y realmente será difícil no copiarlo porque lo que hizo fue tan perfecto y obviamente va a haber cosas que podría robarle pero espero poder conocerlo e incluso trabajar juntos en el futuro”.

El histrión inglés (actualmente con 19 años de edad) confesó que su experiencia con Billy Elliot lo ayudó en el proceso de audición (sí, aquél salto acrobático fue crucial). “En cada cinta que envié siempre hice una pequeña demostración acrobática y traté de convencerlos de que me dieran el papel”, confesó, además de confirmar que ahora mismo está entrenándose muy duro en el gimnasio, incluso experimentando con novedosas técnicas de ejercicio.

“Ha sido un sueño poder ser Peter Parker y siento que me he estado preparando durante mi vida entera... y en los últimos meses no he hecho nada más que leer comics”, bromeó. Y no creemos que sean de Batman, ¿verdad?
Nos sentimos confiados en que Sony Pictures y Marvel Studios hayan tomado la decisión correcta con él. ¿Y ustedes?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas