Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Orgullo, prejuicio y zombies

27-11-2015, 11:09:33 AM Por:
Orgullo, prejuicio y zombies

Elizabeth Bennet y el Sr. Darcy serán la mayor esperanza británica contra la pandemia zombie.

Hace apenas unos días les presentamos el nuevo póster de Pride and Prejudice and Zombies, adaptación de la novela homónima escrita por Seth Grahame-Smith que reinventa de manera sangrienta el clásico literario de Jane Austen. Ahora Lionsgate continúa promocionando su anticipado proyecto con un segundo trailer internacional y un nuevo impreso que nos muestran más de esta peculiar historia.

Como su nombre lo indica, Pride and Prejudice and Zombies explora el complejo romance entre Elizabeth Bennet y el Sr. Darcy, quienes deberán enfrentar toda clase de obstáculos sociales para consolidar su amor. Como si esto no fuera suficiente problema, la dupla deberá sobrevivir las embestidas de una pandemia zombie que bien podría destruir la refinada comunidad británica de la era. ¿Cómo superar esta amenaza? ¡Con muchas armas y artes marciales!

Pride and Prejudice and Zombies es dirigida por Burr Steers (Igby Goes Down) y protagonizada por Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith, Charles Dance y Lena Headey. La adaptación estrena el 5 de febrero de 2016.

  • Título original: Pride and Prejudice and Zombies
  • Año: 2016
  • Director: Burr Steers (17 otra vez)
  • Actores: Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote, Douglas Booth
  • Fecha de estreno: 5 de febrero de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios