Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Xavier López confirma el fin de En Familia con Chabelo

27-11-2015, 3:44:33 PM Por:
Xavier López confirma el fin de En Familia con Chabelo

Tras una serie de rumores y especulaciones esta semana, es el mismo Xavier López “Chabelo” quien anuncia el final de su longevo programa, tras 48 años.

Les consta: las redes sociales son muy divertidas, pero muchas veces son semillero de rumores, decesos en falso y chismes sin fundamento alguno.

Por eso, aunque el “río sonaba fuerte” esta semana con insistentes rumores sobre el final del programa de concursos En Familia con Chabelo, nadie lo podía confirmar… sino hasta que el mismísimo Xavier López Rodríguez ha confirmado esta desagradable noticia para miles de tele espectadores mexicanos.

Chabelo confirmó en video desde sus canales oficiales que, tras 48 años de transmisión ininterrumpida –salvo sus contadísimas ausencias cuando se fracturaba una pierna o algo por el estilo– el 20 de diciembre será el último programa transmitido por Canal 2 de Televisa.

No obstante, Xavier López habla de esto como “el fin de un ciclo y el inicio de otro”, sin revelar de qué ni en dónde será el nuevo proyecto. Lo que sí confirmó hace algunos días, es que no tiene contrato de exclusividad con la televisora mexicana, y tras los recientes descalabros de la competidora TV Azteca, es poco probable que “cambie de casa”. Algunos medios mexicanos rumoraban que la decisión de Televisa estriba en la baja audiencia en programas infantiles, aunque casi simultáneamente cancelaron el show Laura en América.

Además del famoso programa familiar matutino, nos quedan numerosos recuerdos del entrañable personaje a lo largo de varias películas y series de TV mexicanas. Es el fin de una era, y por ahora queda invicto su Record Guinness como el conductor de programa de televisión durante casi 50 años.

Vean por ustedes mismos el emotivo mensaje de Chabelo. ¿Qué opinan de esto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios