Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sneak peek de Batman vs Superman en midseason finale de Gotham

27-11-2015, 8:04:50 PM Por:
Sneak peek de Batman vs Superman en midseason finale de Gotham

Fox Channel confirmó un sneak peek de Batman v Superman: Dawn of Justice durante el midseason finale de Gotham el lunes 30 de noviembre. ¡Opiniones del elenco!

Si les gusta Gotham, seguramente les emociona Batman vs Superman… y viceversa. O al menos es la idea que tienen Warner Bros. y Fox Channel, pues de ser así su estrategia para el próximo lunes será muy, muy exitosa.

La producción de Gotham anunció hoy –en una emocionante vide-entrevista con el elenco que DEBEN ver– que el lunes 30 de noviembre de 2015, durante el episodio midseason finale de su segunda temporada, revelarán un vistazo breve (sneak peek) de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Unámonos a la encuesta del elenco de Gotham: ¿ustedes quién creen que gane: Batman o Superman? Hagan sus apuestas para el 25 de marzo de 2016, pero no está de más “otra probadita” el próximo lunes (aunque Warner Channel aún no transmitirá el episodio, tengan por seguro que les compartiremos el avance).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios