Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 11 / 2015
toy story pixar tom hanks

Inicia la producción de Toy Story 4

Tom Hanks ha comenzado la grabación de sus diálogos como Woody.

Pensábamos que las aventuras de Woody, Buzz y compañía habían terminado con el brillante cierre de su trilogía, hasta que Pixar nos sorprendió a todo con la confirmación de Toy Story 4. Sobra decir que el anuncio generó toda clase de opiniones entre los amantes de la franquicia: algunos nos emocionamos de manera instantánea, pero otros lo calificaron como una secuela innecesaria. Sin importar la opinión, absolutamente todos estamos ansiosos por conocer más de este proyecto.

Afortunadamente Tom Hanks –voz de Woody– escuchó nuestras plegarias y aprovechó su visita a The Graham Norton Show (vía) para revelar que la cinta animada ha iniciado su producción:

"Ya estamos grabando Toy Story 4. Así que estamos haciendo eso y estrenará en 2018, así que toma mucho tiempo. Estamos trabajando en eso justo ahora. Tengo una sesión de grabación el 2 de diciembre".

El actor también reveló la molestia entre los abogados de Walt Disney Studios tras confirmar la realización de una cuarta entrega de la saga, pero minimizó los reproches al asegurar entre risas que "soy Woody". ¡Nos ponemos de pie con su respuesta!

Toy Story 4 marcará el regreso de Woody, Buzz y el resto de los antiguos juguetes de Andy –ahora propiedad de Bonnie– para una peculiar historia de amor entre nuestro vaquero y Bo Peep. Aunque el estudio no ha revelado mucha información al respecto, se dice que nuestros héroes plásticos partirán de su nuevo hogar para encontrar a la pastorcita que fuera regalada previo al inicio de Toy Story 3.

El filme será dirigido por John Lasseter en colaboración con Josh Cooley y contará con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y Annie Potts. ¡Nuestros amigos fieles regresan el 15 de junio del 2018!

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas