Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 11 / 2015
aquaman green lantern

Green Lantern Corps como Lethal Weapon y película de Teen Titans

Rumor sobre el DCU dice que la relación entre Hal Jordan y John Stewart en Green Lantern Corps será similar a la saga Arma mortal. ¿Y Ocean Master en Aquaman?

¡Tiempo de rumores! Esta vez relacionados con las películas del universo DC Comics.

JoBlo reportó algunos rumores interesantes: Sobre Aquaman, se enteraron de que Ocean Master (medio hermano del Rey de la Atlántida) será el antagonista principal en la película individual del superhéroe acuático. Si es así, sería una pena no ver a Black Manta como el adversario clásico del atlante. Se dice que Mera podría ser mucho más que el interés amoroso de Aquaman, convirtiéndose eventualmente en una poderosa superheroína en la serie de películas. ¿Qué tal algo como Birds of Prey, con Black Canary, Oracle (o Batgirl), Mera y otras poderosas?

Otro rumor sugiere que la también anunciada película de Cyborg podría convertirse en un ensamble de jóvenes superhéroes. Sí: Teen Titans.

Pero lo que más llamó nuestra atención es que supuestamente, la película Green Lantern Corps sí incluirá a los icónicos Hal Jordan y John Stewart, pero aprovechando el “estilo policíaco” de los Linterna Verde a nivel galáctico, su relación y aventuras serían al estilo “Lethal Weapon, pero en el espacio”. ¿Quién sería el “policía bueno” y el “policía malo”? Suena interesante, aunque algo arriesgado, pero nosotros seguimos cruzando los dedos por que Idris Elba se olvide de su paso por Asgard y se convierta en el poderoso Stewart.

¿Cuál de este buffet de rumores llamó más su atención?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas