Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Poster internacional «cachetón» de Deadpool

01-12-2015, 2:57:32 PM Por:
Poster internacional «cachetón» de Deadpool

La película Deadpool da de qué hablar con un picaresco póster que demuestra las cualidades de smart ass y bad ass del mercenario bocón. Estreno en febrero.

“Bad Ass” y “Smart Ass”. No cabe duda que ambos términos en inglés encajan perfectamente con la descripción de Wade Wilson, el mutante del universo Marvel también conocido como Deadpool.

Siguiendo el estilo irreverente de sus posters y promocionales (¿vieron el “Feliz día de Acción de Gracias” del mercenario bocón?), 20th Century Fox UK revela un póster internacional donde se alude a dichas cualidades, destacando que además de todo, tiene buen trasero.

Es un divertido juego de palabras, que en nuestro idioma sólo podríamos calificar como “cachetón”, “pomposo”… ¿o qué se les ocurre a ustedes con nuestra jerga e ingenio mexicanos?

Deadpool y su modesto trasero llegarán a salas de cine mexicanas el 12 de febrero de 2016. Lo encarnará Ryan Reynolds con las participaciones de Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina Carano y más.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios