the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 12 / 2015
rambo Sylvester Stallone series de TV

Se confirma serie de TV de Rambo y pausa a la secuela en cine

Fox Channel cerró trato con Sylvester Stallone para producir Rambo: New Blood, serie de TV que continuará la saga de películas. La mala: no habrá Rambo 5.

Antes de sufrir ante la evidente cancelación de una secuela de Rambo en el puerto de Acapulco (según aquella entrevista con Adela Micha), vean lo que el buen Sly decidió sobre su segundo personaje más famoso.

Deadline informó que Fox Channel cerró contrato con Sylvester Stallone para producir Rambo: New Blood, una serie de TV que continuará las aventuras de John Rambo en la pantalla grande.

La serie se centrará en las andanzas de John y su hijo J.R., quien será un ex-Navy SEAL. La historia será escrita por Jeb Stuart, quien antes ha tenido experiencia en las franquicias Die Hard y The Fugitive. Por supuesto, la presencia directa de John Rambo parece confirmar la presencia regular de Stallone en la serie, aunque esto no se ha hecho oficial todavía.

Esto pone automáticamente en pausa indefinida a Rambo 5 en la pantalla grande, pues Entertainment One y Millennium Films colaborarán en la producción junto con Sly y la Fox.

Los fans recordarán los planes casi frustrados para la serie hace unos 3 años, aunque a mediados de los ochenta hubo una breve serie animada de nombre Rambo: The Force of Freedom. Queremos pensar que esta nueva visión no será para el público infantil.

¿Será que el veterano Gizmo de la recién confirmada Gremlins 3 siga siendo fan después de tantos años? ¡Rambooo! Sí: somos unos chavo-rucos.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas