Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Batman v Superman El origen de la justicia – Trailer 2

02-12-2015, 4:43:56 PM Por:
Batman v Superman El origen de la justicia – Trailer 2

La épica batalla que dará inicio a La liga de la justicia estrena segundo avance.

Todos lo estábamos esperando, aquí podrán ver el segundo y más reciente avance de una de las mayores apuestas de Warner Bros. Pictures para el 2016: Batman v Superman El origen de la justicia (Batman v Superman Dawn of Justice). 

La película es protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Así mismo la dirección corre a cargo de Zack Snyder, quien para algunos es de buena señal tras haber dirigido Man of Steel, pero para otros todavía tienen algunas dudas por tratar de forma muy obscura a un héroe como Superman. Pero ahora todo parece indicar que el aspecto obscuro tiene mayor razón de ser al tener al Caballero de la Noche en acción.

¿Qué les pareció el segundo trailer de Batman v Superman El origen de la Justicia

  • Título original: Batman v Superman Dawn of Justice
  • Año: 2016
  • Director: Zack Snyder (El Hombre de acero)
  • Actores: Ben Affleck, Henry Cavill
  • Fecha de estreno: TBD

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios