the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 12 / 2015
han solo Spin­off Harrison Ford casting

2500 actores han hecho casting para el spinoff de Han Solo

¿Qué tan difícil será encontrar un joven actor para el origen de Han Solo que planea Lucasfilm? ¡Han hecho más de 2500 audiciones, y hay algunas revelaciones!

?>

Es un hecho que el 25 de mayo de 2018 se estrenará un spinoff que narrará el origen del arrogante mercenario cuyo compañero es un enorme wookie. Pero, ¿qué tan difícil puede ser encontrar alquien capaz de interpetar una versión joven de las maravillas realizadas por Harrison Ford en 3 (posiblemente 4) películas de la saga Star Wars?

Según informes de THR, el asunto es bastante complicado, pues al parecer unos 2,500 actores han audicionado para el estelar, en un proceso que ha sido descrito como “el casting más extenso en la historia”, aunque lejos de ser una pesadilla para los agentes y realizadores ha sido “la audición más fácil, pues están citando a TODO MUNDO”.

Es más, ya hay algunos nombres de actores que han hecho casting. Pónganse cómodos y lean: Dave Franco, Aaron Taylor-Johnson, Miles Teller, Nick Robinson, Leo Howard, Tony Oller, Chandler Riggs, Hunter Parrish, Rami Malek, Landon Liboiron, Ed Westwick, Tom Felton, Joshua Sasse, Logan Lerman, Ansel Elgort, Jack Reynor, Colton Haynes y Max Thieriot.

¿Cuál es su favorito? ¿Será más bien una estrategia para que no tengamos ni idea de quién será el elegido para uno de los papeles más codiciados en esta galaxia (y otras lejanas)? ¡Con razón Ford sonrió (con esa mueca chueca que hace) cuando le preguntaron qué opinaba del casting! ¡Suerte, muchachos!

El spinoff de Han Solo es escrito por Lawrence Kasdan (El Imperio contraataca) y será dirigido por Phil Lord y Chris Miller (21 Jump Street). El plan es comenzar la filmación en enero de 2017, así que aún hay tiempo para elegir a esa adorable escoria galáctica.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas