Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 12 / 2015
serie animada cartoon network

Genndy Tartakovsky regresará a la TV con Samurai Jack

Creador de Samurai Jack y Adult Swim anuncian el regreso de la serie animada para 2016. Es el adiós definitivo de Genndy Tartakovsky a Hotel Transylvania.

¿Puede un teaser de sólo 5 segundos hacernos saltar del asiento y gritar como Flanders (den PLAY al video de abajo)? Si son fans de Samurai Jack, la respuesta es “sí”.

Adult Swim presentó este teaser ayer en línea y a través de su canal en diversas partes del mundo: Samurai Jack regresará en el año 2016. También revelaron este estupendo teaser póster.

samurai jack 2016

Pero eso no es lo mejor: “gracias” a que su creador Genndy Tartakovsky decidió no participar en la secuela de Hotel Transylvania 2 y mucho menos su serie animada, ¡participará en como productor ejecutivo!

Recuerden que hace poco, Tartakovsky declaró que creía que, luego de 15 años, era tiempo de “quizás terminar la historia” de Jack. ¡Lo lograron, fans!

Si no han visto Samurai Jack, más vale que estén al día para entonces (la primera temporada está en Netflix, hay que pedirles las otras 3). ¿La veremos en México por Cartoon Network?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas