Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Haywire en Comic-Con 2011

22-07-2011, 4:00:00 PM Por:
Haywire en Comic-Con 2011

Una cinta de acción con elenco de ensamble.

Sin duda, el elenco es la parte más atractiva de esta cinta de acción de Stephen Soderbergh. La trama nos recuerda un poco a Kil Bill, en el sentido de una mujer que es traicionada por su equipo y decide cobrar venganza. Aunque el primer trailer (que mostraba al elenco de ensamble: Michael Fassbender, Ewan McGregor, Michael Douglas, Antonia Banderas, Channing Tatum) no nos entusiasmó, el clip de pelea que pasaron luce prometedor.

Soderbergh nos contó cómo encontró a Gina Carano, peleadora profesional de Ultimate Fighting y pensó: «Si puede hacer eso adentro de una jaula, ¿qué podrá hacer frente a la cámara?». Por su parte, Channing Tatum bromea: «La primera vez que filmamos no quise pegarle… pero entonces ella me llamó como la parte femenina del cuerpo y tuve que defender mi hombría». La escena que vimos era una pelea muy ruda entre ella y Michael Fassbender. Sobre la coreografía, el director de Erin Brokovich nos dice: «Hay un momento -que vimos- en el que ella le estrella un jarrón en la cara. Todo el tiempo el coordinador de peleas le dijo a Michael que no volteara a verlo. Y la toma que se quedó fue una en la que volteó y ella se lo estrelló en toda la cara».

Y, para terminar, sobre los rumores del retiro de Soderbergh, él declaró que todo salió en una plática con Matt Damon: «¡Es un bocón! Salió el tema cuando platicábamos hace unas semanas y luego estaba en todos los periódicos -ríe. Además me citó textual, tiene muy buena memoria. Pero no… la verdad es que no hay planes para el retiro aún».

Mary Carmen Albarrán/ Enviada San Diego

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Mary Carmen siempre ha sido una ñoña... incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine Premiere 5 años y posteriormente saltó a las compañías de tecnología pasando por Comunicación en Google, siendo el Tío Netflix en Netflix y ahora ayudando a los famosos a usar Instagram, Facebook y Threads en Meta.
Comentarios