Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Steven Spielberg no hará recast de Indiana Jones

03-12-2015, 3:03:29 PM Por:
Steven Spielberg no hará recast de Indiana Jones

El eterno director de la franquicia asegura que nadie podría llenar los zapatos de Harrison Ford.

Tuvieron que pasar casi 20 años para que Indiana Jones regresara en una cuarta aventura con El reino de la calavera de cristal y por ello nos duele admitir que la película no fue lo que muchos esperábamos. Pero ni siquiera este tropezón ha mermado el ánimo entre los aficionados del personaje, quienes siguen cruzando los dedos para ver al popular arqueólogo de vuelta en una quinta entrega de la franquicia.

Lamentablemente el tiempo –¿o deberíamos decir el millaje?– comienza a ser un factor importante, recordando que el legendario Harrison Ford tiene 73 años de edad y muchos piensan que un recast sería mejor opción. De hecho hay quienes creen que Indy debería seguir el ejemplo de James Bond, recurriendo a diferentes actores que sigan explorando su legado por generaciones, siendo Chris Pratt y Bradley Cooper los primeros candidatos para continuar la franquicia.

¿Pero qué dice Steven Spielberg? ¡Absolutamente no! El eterno director de la saga habló con Screen Daily y declaró que: «no creo que nadie pueda reemplazar a Harrison Ford como Indy. No creo que suceda nunca. Definitivamente no es mi intención tener otro actor en sus zapatos del modo en que muchos han interpretado a Spider-Man o Batman. Sólo habrá un actor interpretando a Indiana Jones y es Harrison Ford«.

¡Esperamos que así sea! Reconocemos que nos gustaría ver al intrépido Indiana Jones en incontables aventuras, pero dudamos que cualquier otro actor sea capaz de igualar lo hecho por Harrison Ford. Aunque claro, tendremos que esperar para descubrir si los estudios Disney piensan igual que Steven Spielberg, recordando que el ratón posee los derechos sobre nuevas entregas del personaje.

La otra duda de los aficionados: ¿para qué hacer otra película de Indiana Jones si El reino de la calavera de cristal no fue realmente buena? La respuesta es sencilla para el realizador:

«Porque allá afuera hay más aventuras que películas. Mientras tengamos más aventuras, tendré un látigo, una fedora, una chamarra de cuero y un hombre en un caballo que sabe cómo terminar el trabajo».

¡Nos ponemos de pie! Ahora sólo nos queda esperar que absolutamente todos los involucrados encuentren el tiempo y el guión adecuado para deleitarnos con una quinta entrega de Indiana Jones. Millones de aficionados alrededor del mundo lo agradeceremos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios